IMAGEN No. 72, 2006

Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Comunicación Empresaria, 2006.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01709cas a22001814a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170720123647.0
008 s2006 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 26278  |d 26278 
022 |a 16675193 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 658.45/IMA  
245 1 0 |a IMAGEN No. 72, 2006 
260 |a Buenos Aires :  |b Comunicación Empresaria,   |c 2006. 
362 0 |a No. 72 (2006) 
505 0 |a Incomunicación corporativa / J. P. Baliña, p. 4 -- En Alemania no somos tan conflictivos / J. P. Baliña, p. 16 -- Feos sucios y malos / D. Dillenberger, p. 18 -- Tenemos que sacarnos telarañas, p. 23 -- El marketing es lo de menos: barómetro IPSOS-IMAGEN O5, p. 26 -- Qué sabe usted de mecenazgo?: la hora del patrocinio cultural / M. Riegner, p. 36 -- Cómo lograr el impacto: nuevas estrategias para motivar / Bosoni, A., p. 44 -- Hágalo usted mismo: una consultora busca forma de medir resultados / A. Bosoni, p. 50 -- Nueva herramienta: el método P&G para medir PR / Iacomo, E., p. 52 -- El método de Cali: un sistema desarrollado en Colombia / G. Caicedo Prado, p. 54 -- El gran escape: Metrogas reacciona ante una fuga de gas / A. Bosoni, p. 56 -- De a pie, pero no en patas: las lecciones de las legislativas 2005 / G. Martínez Pandiani, p. 62 -- Ampliando mercados con PR: el casoPalm / A. Gordon, p. 67 -- Una fuente en nutrición: el caso Sodexho / B. Herskovits, p. 70 -- RR.PP. de clase mundial: el caso Whirpool / J. N. Frank, p. 73 -- La reputación tiene buena imagen: reputación vs. Imagen / O. Di Pino, O., p. 77 -- El mito de la noticia: cuánto se confía en la información de los medios / A. Naso, p. 78 -- Crecimiento con ritmo, p. 83 
942 |c CR  |2 ddc