|
|
|
|
LEADER |
01003cas a2200181 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20221226120311.0 |
008 |
c2005 ag |r|po|||||||0| |spa d |
022 |
|
|
|a 25247274
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
082 |
|
|
|a 370
|
245 |
1 |
0 |
|a DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 2 No. 4, oct. 2004 - mar. 2005
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación,
|c 2005.
|
362 |
0 |
|
|a Vol. 2 No. 4 (oct. 2004-mar. 2005)
|
505 |
2 |
|
|a De qué se quejan los docentes de EGB (además del sueldo) / L. Grasso, p. 10 -- El discurso histórico en las escuelas: su papel disciplinador y configurador de subjetividades / S. L. Chiavaro, p. 22 -- ¿Volver a leer? / G: Borioli, p. 32 -- Apuntes sobre Política Educativa argentina en la segunda mitad del siglo XX y su reflejo en los libros de lectura para nivel primario / A. Peralta, p. 42
|
856 |
|
|
|u http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/issue/view/23
|y Sitio de la Revista
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 26085
|d 26085
|