DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 2 No. 4, oct. 2004 - mar. 2005

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba : Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2005.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01003cas a2200181 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20221226120311.0
008 c2005 ag |r|po|||||||0| |spa d
022 |a 25247274 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 370 
245 1 0 |a DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 2 No. 4, oct. 2004 - mar. 2005 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación,   |c 2005. 
362 0 |a Vol. 2 No. 4 (oct. 2004-mar. 2005) 
505 2 |a De qué se quejan los docentes de EGB (además del sueldo) / L. Grasso, p. 10 -- El discurso histórico en las escuelas: su papel disciplinador y configurador de subjetividades / S. L. Chiavaro, p. 22 -- ¿Volver a leer? / G: Borioli, p. 32 -- Apuntes sobre Política Educativa argentina en la segunda mitad del siglo XX y su reflejo en los libros de lectura para nivel primario / A. Peralta, p. 42 
856 |u http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/issue/view/23  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
999 |c 26085  |d 26085