PM&D : publicidad, marketing y desarrollo Año 13, no. 88, ago.-set. 2005

Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Tarifario, 2005.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Contenido
  • * El regreso del dios vulnerable: publicidades de Diego Armando Maradona Branding con efecto rebote (Programa Nacional de Alfabetización de adultos)
  • * Promociones: Gillette Samash BT Zuccardi
  • * Columnista: Se avanza por la calle: Fernando Solari (CTI)
  • * Informe especial: La publicidad hace clic
  • * Marketing: Sprite
  • * Internacionales: Boundelle Dove
  • * Campañas: Sedal Axe Motorola Quilmes: 115 años
  • * Publicidad: Relanzamiento McCann Telefónica: 15 años
  • * Medios: El Garage TV Clarín: 60 años Caras y Caretas RumbosN