PM&D : publicidad, marketing y desarrollo Año 13, no. 88, ago.-set. 2005
Formato: | Publicación periódica |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Tarifario,
2005.
|
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Contenido
- * El regreso del dios vulnerable: publicidades de Diego Armando Maradona Branding con efecto rebote (Programa Nacional de Alfabetización de adultos)
- * Promociones: Gillette Samash BT Zuccardi
- * Columnista: Se avanza por la calle: Fernando Solari (CTI)
- * Informe especial: La publicidad hace clic
- * Marketing: Sprite
- * Internacionales: Boundelle Dove
- * Campañas: Sedal Axe Motorola Quilmes: 115 años
- * Publicidad: Relanzamiento McCann Telefónica: 15 años
- * Medios: El Garage TV Clarín: 60 años Caras y Caretas RumbosN