|
|
|
|
LEADER |
01095cas a22001814a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170720124611.0 |
008 |
s2005 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 26024
|d 26024
|
022 |
|
|
|a 16675436
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
240 |
1 |
0 |
|a PMyD : publicidad, marketing y desarrollo
|
245 |
1 |
0 |
|a PM&D : publicidad, marketing y desarrollo Año 13, no. 88, ago.-set. 2005
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Tarifario,
|c 2005.
|
362 |
0 |
|
|a Año 13, no. 88 (ago.-set. 2005)
|
505 |
0 |
|
|a Contenido -- * El regreso del dios vulnerable: publicidades de Diego Armando Maradona Branding con efecto rebote (Programa Nacional de Alfabetización de adultos) -- * Promociones: Gillette Samash BT Zuccardi -- * Columnista: Se avanza por la calle: Fernando Solari (CTI) -- * Informe especial: La publicidad hace clic -- * Marketing: Sprite -- * Internacionales: Boundelle Dove -- * Campañas: Sedal Axe Motorola Quilmes: 115 años -- * Publicidad: Relanzamiento McCann Telefónica: 15 años -- * Medios: El Garage TV Clarín: 60 años Caras y Caretas RumbosN
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|