PM&D : publicidad, marketing y desarrollo Año 13, no. 88, ago.-set. 2005

Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Tarifario, 2005.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01095cas a22001814a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170720124611.0
008 s2005 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 26024  |d 26024 
022 |a 16675436 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
240 1 0 |a PMyD : publicidad, marketing y desarrollo 
245 1 0 |a PM&D : publicidad, marketing y desarrollo Año 13, no. 88, ago.-set. 2005 
260 |a Buenos Aires :  |b Tarifario,   |c 2005. 
362 0 |a Año 13, no. 88 (ago.-set. 2005) 
505 0 |a Contenido -- * El regreso del dios vulnerable: publicidades de Diego Armando Maradona Branding con efecto rebote (Programa Nacional de Alfabetización de adultos) -- * Promociones: Gillette Samash BT Zuccardi -- * Columnista: Se avanza por la calle: Fernando Solari (CTI) -- * Informe especial: La publicidad hace clic -- * Marketing: Sprite -- * Internacionales: Boundelle Dove -- * Campañas: Sedal Axe Motorola Quilmes: 115 años -- * Publicidad: Relanzamiento McCann Telefónica: 15 años -- * Medios: El Garage TV Clarín: 60 años Caras y Caretas RumbosN 
942 |c CR  |2 ddc