CALIDAD EN LA EDUCACION No. 22, 2005

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Santiago de Chile : Chile. Consejo Superior de Educación, 2005.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01200cas a2200181 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20220803115214.0
008 c2005 cl |r|po|||||||0| 0|spa d
022 |a 07184565 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 378 
245 1 0 |a CALIDAD EN LA EDUCACION No. 22, 2005 
260 |a Santiago de Chile :  |b Chile. Consejo Superior de Educación,   |c 2005. 
362 0 |a No. 22 (2005) 
505 0 |a Monográfico: Bases para el diseño de políticas públicas -- Desafíos pendientes de las políticas públicas en educación superior -- Cambios en la demanda por programas profesionales de pregrado y el desafío que ello impone a las políticas públicas y a la universidad -- Políticas públicas y financiamiento estudiantil -- Cómo cumplir con los estándares de acreditación: el papel esencial del desarrollo docente -- Miscelánea: Expansión de las universidades e institutos profesionales cuya autonomía ha sido certificada por el Consejo Superior de Educación -- Planes especiales de titulación en Chile. Descripción de la oferta académica 
856 |u https://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/issue/view/30  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
999 |c 25900  |d 25900