|
|
|
|
LEADER |
01200cas a2200181 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20220803115214.0 |
008 |
c2005 cl |r|po|||||||0| 0|spa d |
022 |
|
|
|a 07184565
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 378
|
245 |
1 |
0 |
|a CALIDAD EN LA EDUCACION No. 22, 2005
|
260 |
|
|
|a Santiago de Chile :
|b Chile. Consejo Superior de Educación,
|c 2005.
|
362 |
0 |
|
|a No. 22 (2005)
|
505 |
0 |
|
|a Monográfico: Bases para el diseño de políticas públicas -- Desafíos pendientes de las políticas públicas en educación superior -- Cambios en la demanda por programas profesionales de pregrado y el desafío que ello impone a las políticas públicas y a la universidad -- Políticas públicas y financiamiento estudiantil -- Cómo cumplir con los estándares de acreditación: el papel esencial del desarrollo docente -- Miscelánea: Expansión de las universidades e institutos profesionales cuya autonomía ha sido certificada por el Consejo Superior de Educación -- Planes especiales de titulación en Chile. Descripción de la oferta académica
|
856 |
|
|
|u https://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/issue/view/30
|y Sitio de la Revista
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 25900
|d 25900
|