TEATRO No. 62, nov. 2000

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Teatro San Martín, 2000.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01175cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170720124546.0
008 t2000 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 25857  |d 25857 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 792/TEA 
245 1 0 |a TEATRO No. 62, nov. 2000 
260 |a Buenos Aires :  |b Teatro San Martín,   |c 2000. 
362 0 |a No. 62 (nov. 2000) 
505 |a Nikolai Gógol, cronología -- Un inspector por el mundo, un recorrido por versiones destacadas de la obra ("El inspector") -- Meyerhold se apropia de Gógol -- Gógol en Argentina, un autor poco frecuentado -- Eugenio Griffero: la herida del tiempo -- Finis Austriae, los últimos días de Freud en Austria (sobre "La boca lastimada") -- Las fuentes del placer y del goce, Freud y el teatro -- La continuidad como una forma de las bellas artes: el Ballet Contemporáneo del San Martín -- Conexiones (tres coreografías) -- Los códigos mafiosos de la corrupción : entrevista con Villanueva Cosse, director de "El inspector" -- La culpa del sobreviviente : entrevista con Laura Yusem, directora de "La boca lastimada" -- Gógol y su realismo de pesadilla 
942 |c CR  |2 ddc