505 |
|
|
|a Una tempestad que desborda el escenario (La tempestad, de W. Shakespeare) -- Tocar los límites del teatro, Giorgio Strehler y "La tempestad" a mediados de los '70 -- Mundo Shakespeare -- Un realismo con cuarenta grados de fiebre, entrevista con Lluis Pasqual, director de "La tempestad" -- Shakespeare es como un deslumbramiento, entrevista con Alfredo Alcon -- August Strindberg, cronología -- Strindberg en el mundo -- Strindberg y sus imágenes -- Una oscura luminosidad, Dieter Welke reflexiona sobre la creación de Monteverdi Método Bélico -- Estamos ingresando en una era neobarroca, entrevista con Gabriel Garrido, director del Ensamble Elyma -- La Comédie-francaise -- Como si Moliere viviera todavía -- Antigua y compleja maquinaria teatral, entrevista con Jean-Pierre Miquel, administrador general de la Comedie-francaise -- Reir para conjugar las sombras de la muerte, "Las picardías de Scapin" en la vida y en la muerte de Moliere -- Ginette Laurin o la dimensión humana del bailarín -- Gerardo Fernández, in memorian -- Un juego de espejos cóncavos y convexos -- Tres siglos de gloria y de polémica : Comédie-Francaise -- El erizado hijo de la sierva -- Demoliendo fachadas : el Periférico de Objetos y "Monteverdi Método Bélico" en el San Martín -- Aproximaciones a la disección de un cuerpo : "Julia, una tragedia naturalista"
|