PM&D : publicidad, marketing y desarrollo Año 11, no. 80, jun.-ago. 2003

Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Tarifario, 2003.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00993cas a22001814a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170720125209.0
008 s2003 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 25273  |d 25273 
022 |a 16675436 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
240 1 0 |a PMyD : publicidad, marketing y desarrollo 
245 1 0 |a PM&D : publicidad, marketing y desarrollo Año 11, no. 80, jun.-ago. 2003 
260 |a Buenos Aires :  |b Tarifario,   |c 2003. 
362 0 |a Año 11, no. 80 (jun.-ago. 2003) 
505 0 |a Contenido -- * Nota de tapa: La mala inversión se puso tacos altos: el éxito de CraveroLanis con el spot del Bureau de Publicidad -- * Columnistas: El outsourcing como salida, por Norberto Alvarez Deban -- * Medios Radios: Medios provinciales y municipales, opina Edmundo Rébora (ARPA) -- * Premios: Un análisis de los reconocimientos internacionales a la publicidad -- * Reportaje: Todas las estatuillas de todos los premios: Crispin Porter + Bogusky (auto "Mini") 
942 |c CR  |2 ddc