|
|
|
|
LEADER |
01916cam a2200361 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1999 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 2411
|d 2411
|
020 |
|
|
|a 950943177X
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 324.73
|
245 |
1 |
0 |
|a Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina:
|b Tomo I y II /
|c Editado por Frank Priess y Fernando Tuesta Soldevilla.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b CIEDLA,
|c c1999.
|
300 |
|
|
|a 2 v.
|
505 |
0 |
|
|a Tomo I. Introducción -- Argentina 1997: hacia una nueva etapa de la transición democrática / G. Ferrari Wolfenson -- La elección presidencial de 1998 en el Brasil: la campaña de la reelección / R. Figueiredo y R. Ribeiro -- Una aproximación de la elección parlamentaria. Chile 1997 / M. F. Ortega F. -- Las elecciones presidenciales en Colombia 1998 / J. Jaramillo Pérez y B. Franco-Cuervo -- La campaña electoral 1997-1998 en Costa Rica: entre el desinterés y la apatía / R. Corella. Tomo II. La campaña electoral: Ecuador 1998 / J. Sánchez-Parga -- Campaña electoral en el Paraguay / M. C. Sanabria -- Perú: de la plaza pública a los escenarios mediáticos / F. Tuesta Soldevilla -- La campaña electoral: República Dominicana 1998 / B. Ramírez Morillo -- La campaña electoral venezolana de 1998 como proceso de comunicación / H. Njaim.
|
650 |
|
4 |
|a POLITICA
|9 41
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|9 134
|
650 |
|
4 |
|a CAMPAÑAS ELECTORALES
|9 916
|
651 |
|
4 |
|9 34
|a AMERICA LATINA
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
651 |
|
4 |
|a BRASIL
|9 253
|
651 |
|
4 |
|a CHILE
|9 32
|
651 |
|
4 |
|a COLOMBIA
|9 1652
|
651 |
|
4 |
|a COSTA RICA
|9 3506
|
651 |
|
4 |
|a ECUADOR
|9 3118
|
651 |
|
4 |
|a PARAGUAY
|9 254
|
651 |
|
4 |
|9 662
|a PERU
|
651 |
|
4 |
|a REPUBLICA DOMINICANA
|9 5935
|
651 |
|
4 |
|a VENEZUELA
|9 1471
|
700 |
1 |
|
|a Priess, Frank
|9 5934
|e ed.
|
700 |
1 |
|
|a Tuesta Soldevilla, Fernando
|9 5936
|e ed.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|