Promoción y publicidad : guía para el asesor empresarial /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Franklin, Reece A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Naucalpan de Juárez : Prentice Hall, 1998.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01425cam a2200241 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190521140139.0
008 s1998 mx d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 2342  |d 2342 
020 |a 9701700635 
040 |a UCES 
082 |a 659.112 
100 1 |a Franklin, Reece A.  |9 5810 
245 1 0 |a Promoción y publicidad :   |b guía para el asesor empresarial /  |c Reece A. Franklin. 
260 |a Naucalpan de Juárez :  |b Prentice Hall,   |c 1998. 
300 |a 242 p. :  |b gráfs., tbls. 
505 0 |a 1. Hágalo usted mismo o recurra a la ayuda externa -- 2. Cimentación de las bases -- 3. Definición de un plan de promoción -- 4. Buenas ideas para notas promocionales -- 5. Herramientas del negocio notas periodísticas, portafolios promocional y archivos de contenido -- 6. Herramientas del negocio: documentos adicionales que usted necesita -- 7. Trato con los medios de comunicación -- 8. Concertación de entrevistas -- 9. Principios de emergencia -- 10. Medición de resultados -- Apéndices: Cómo preparar y comercializar artículos que venden (o cómo vender sus servicios de asesoría). Cómo estudiar un artículo de revista. Cartas indagatorias. Trabajo con los medios. Ejemplos prácticos. Entrevista con Jan Norman. Formatos y ejemplos 
650 4 |9 129  |a PUBLICIDAD 
650 4 |a EMPRESAS  |9 113 
650 4 |a PRENSA  |9 135 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.