|
|
|
|
LEADER |
01425cam a2200241 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190521140139.0 |
008 |
s1998 mx d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 2342
|d 2342
|
020 |
|
|
|a 9701700635
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 659.112
|
100 |
1 |
|
|a Franklin, Reece A.
|9 5810
|
245 |
1 |
0 |
|a Promoción y publicidad :
|b guía para el asesor empresarial /
|c Reece A. Franklin.
|
260 |
|
|
|a Naucalpan de Juárez :
|b Prentice Hall,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 242 p. :
|b gráfs., tbls.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Hágalo usted mismo o recurra a la ayuda externa -- 2. Cimentación de las bases -- 3. Definición de un plan de promoción -- 4. Buenas ideas para notas promocionales -- 5. Herramientas del negocio notas periodísticas, portafolios promocional y archivos de contenido -- 6. Herramientas del negocio: documentos adicionales que usted necesita -- 7. Trato con los medios de comunicación -- 8. Concertación de entrevistas -- 9. Principios de emergencia -- 10. Medición de resultados -- Apéndices: Cómo preparar y comercializar artículos que venden (o cómo vender sus servicios de asesoría). Cómo estudiar un artículo de revista. Cartas indagatorias. Trabajo con los medios. Ejemplos prácticos. Entrevista con Jan Norman. Formatos y ejemplos
|
650 |
|
4 |
|9 129
|a PUBLICIDAD
|
650 |
|
4 |
|a EMPRESAS
|9 113
|
650 |
|
4 |
|a PRENSA
|9 135
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|