La comunicación para el cambio : cómo conectar el lugar de trabajo con las cambiantes demandas del mercado /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: D'Aprix, Roger
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Granica, c1999.
Colección:Management
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01396cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1999 sp p||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 2200  |d 2200 
020 |a 9788475776460 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
082 |a 302.2 
100 1 |a D'Aprix, Roger  |9 5478 
245 1 3 |a La comunicación para el cambio :  |b  cómo conectar el lugar de trabajo con las cambiantes demandas del mercado /  |c Roger D'Aprix. 
260 |a Barcelona :  |b Granica,   |c c1999. 
300 |a 204 p.:  |b il. 
490 1 |a Management 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Volver todas las miradas hacia afuera: el cliente como causa del cambio -- 2. Capacitar a la gente para conectarse con el cambio -- 3. Las trampas de la comunicación reactiva -- 4. La comunicación estratégica basada en el mercado -- 5. Orientar el esfuerzo individual de acuerdo con las metas de la organización -- 6. Decir y repetir: el papel de comunicador del líder -- 7. Los desafíos de la comunicación estratégica efectiva -- 8. La importancia de la confianza -- Bibliografía -- Indice temático -- El autor. 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a RELACIONES LABORALES  |9 602 
650 4 |a CAPACITACION  |9 797 
650 4 |a LIDER  |9 5480 
651 4 |a ESPAÑA  |9 471 
653 4 |a Comunicación estratégica 
830 |9 111  |a Management 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.