Relaciones públicas : información y comunicaciones, teoría de la opinión /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Escalante, Fernando M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1974.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01313cam a2200253 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190528131525.0
008 s1974 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 215  |d 215 
040 |a UCES 
082 |a 659.2 
100 1 |a Fernández Escalante, Fernando M.  |9 963 
245 1 0 |a Relaciones públicas :  |b  información y comunicaciones, teoría de la opinión /  |c Fernando M. Fernández Escalante. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,   |c 1974. 
300 |a 427 p. 
505 0 |a 1. La ciencia de la información -- 2. ¿Qué son las relaciones públicas? -- 3. Teoría de la opinión pública -- 4. Las relaciones públicas en una organización -- 5. Cómo se organiza la función de las relaciones públicas -- 6. Comunicación y relaciones públicas -- 7. Los diversos estados públicos -- 8. Relaciones públicas, publicidad y propaganda -- 9. ¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? -- 10. Medios que se utilizan en relaciones públicas --11. la actualidad y el futuro de las relaciones externas -- 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas. 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a PROPAGANDA  |9 764 
650 4 |a OPINION PUBLICA  |9 765 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.