|
|
|
|
LEADER |
01313cam a2200253 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190528131525.0 |
008 |
s1974 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 215
|d 215
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 659.2
|
100 |
1 |
|
|a Fernández Escalante, Fernando M.
|9 963
|
245 |
1 |
0 |
|a Relaciones públicas :
|b información y comunicaciones, teoría de la opinión /
|c Fernando M. Fernández Escalante.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c 1974.
|
300 |
|
|
|a 427 p.
|
505 |
0 |
|
|a 1. La ciencia de la información -- 2. ¿Qué son las relaciones públicas? -- 3. Teoría de la opinión pública -- 4. Las relaciones públicas en una organización -- 5. Cómo se organiza la función de las relaciones públicas -- 6. Comunicación y relaciones públicas -- 7. Los diversos estados públicos -- 8. Relaciones públicas, publicidad y propaganda -- 9. ¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? -- 10. Medios que se utilizan en relaciones públicas --11. la actualidad y el futuro de las relaciones externas -- 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas.
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES PUBLICAS
|9 260
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a PROPAGANDA
|9 764
|
650 |
|
4 |
|a OPINION PUBLICA
|9 765
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|