LEADER 01316cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20191220112728.0
008 s1999 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 2001  |d 2001 
020 |a 9879736524 
040 |a UCES 
082 |a 658.57 
100 1 |a Cariola, Oscar Horacio  |9 5058 
245 1 0 |a Política de productos /  |c Oscar Horacio Cariola. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ugerman,   |c c1999. 
300 |a 394 p. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Producto -- 2. Posicionamiento -- 3. Estrategia de la empresa -- 4. Desarrollo de nuevos productos -- 5. Instrumentos de análisis estratégicos -- 6. Marcas -- Anexos: Nuevas tecnologías empresariales aplicadas a la enseñanza (MBA ware) --Lanzamiento de un producto (enfoque bayesiano). Presupuesto económico financiero y balance proyectado -- Análisis de balances. Programación por camino crítico. Registro de marcas. Aplicación a una empresa real -- Bibliografía. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a DESARROLLO DE PRODUCTOS  |9 1072 
650 4 |a INVESTIGACION Y DESARROLLO  |9 277 
650 4 |a PRODUCTOS NUEVOS  |9 231 
653 4 |a Posicionamiento 
653 4 |a Estrategia empresarial 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.