Introducción a la teoría de la comunicación de masas /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Barcelona :
Paidós,
1985.
|
| Colección: | Paidós Comunicación
; 18 |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- 1. ¿Qué es la comunicación de masas?
- 2. Enfoques alternativos de la teoría de la comunicación de masas
- 3. Vínculos entre los medios de comunicación y la sociedad: teorías de la función y de los objetivos
- 4. Instituciones y organizaciones de los medios de comunicación: la produccion de cultura por los medios de comunicación
- 5. El contenido de los medios de comunicación: análisis, reflejo de la realidad y el género "noticias"
- 6. La audiencia de los medios de comunicación
- 7. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación
- 8. Temas de teoría y problemas de la política de los medios de comunicación: algunos caminos hacia la frontera