Introducción a la teoría de la comunicación de masas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: McQuail, Denis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1985.
Colección:Paidós Comunicación ; 18
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • 1. ¿Qué es la comunicación de masas?
  • 2. Enfoques alternativos de la teoría de la comunicación de masas
  • 3. Vínculos entre los medios de comunicación y la sociedad: teorías de la función y de los objetivos
  • 4. Instituciones y organizaciones de los medios de comunicación: la produccion de cultura por los medios de comunicación
  • 5. El contenido de los medios de comunicación: análisis, reflejo de la realidad y el género "noticias"
  • 6. La audiencia de los medios de comunicación
  • 7. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación
  • 8. Temas de teoría y problemas de la política de los medios de comunicación: algunos caminos hacia la frontera