|
|
|
|
| LEADER |
01574cam a2200301 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s1983 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 199
|d 199
|
| 020 |
|
|
|a 8475093159
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
|
|
|a 302.23
|
| 100 |
1 |
|
|a McQuail, Denis
|9 921
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Introducción a la teoría de la comunicación de masas /
|c Denis McQuail
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1985.
|
| 300 |
|
|
|a 318 p.
|
| 490 |
|
|
|a Paidós Comunicación
|v ; 18
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
| 505 |
2 |
|
|a 1. ¿Qué es la comunicación de masas? -- 2. Enfoques alternativos de la teoría de la comunicación de masas -- 3. Vínculos entre los medios de comunicación y la sociedad: teorías de la función y de los objetivos -- 4. Instituciones y organizaciones de los medios de comunicación: la produccion de cultura por los medios de comunicación -- 5. El contenido de los medios de comunicación: análisis, reflejo de la realidad y el género "noticias" -- 6. La audiencia de los medios de comunicación -- 7. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación -- 8. Temas de teoría y problemas de la política de los medios de comunicación: algunos caminos hacia la frontera
|
| 650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
| 650 |
|
4 |
|a CAMBIO SOCIAL
|9 44
|
| 650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|9 134
|
| 650 |
|
4 |
|a PERIODISMO
|9 436
|
| 650 |
|
4 |
|a VALORES SOCIALES
|9 525
|
| 650 |
|
4 |
|a CIENCIAS SOCIALES
|9 811
|
| 651 |
|
4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
| 830 |
|
0 |
|9 45758
|a Paidós Comunicación
|v ; 18
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|