Introducción a la teoría de la comunicación de masas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McQuail, Denis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1985.
Colección:Paidós Comunicación ; 18
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01574cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1983 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 199  |d 199 
020 |a 8475093159 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
082 |a 302.23 
100 1 |a McQuail, Denis  |9 921 
245 1 0 |a Introducción a la teoría de la comunicación de masas /  |c Denis McQuail 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,   |c 1985. 
300 |a 318 p. 
490 |a Paidós Comunicación  |v ; 18 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. ¿Qué es la comunicación de masas? -- 2. Enfoques alternativos de la teoría de la comunicación de masas -- 3. Vínculos entre los medios de comunicación y la sociedad: teorías de la función y de los objetivos -- 4. Instituciones y organizaciones de los medios de comunicación: la produccion de cultura por los medios de comunicación -- 5. El contenido de los medios de comunicación: análisis, reflejo de la realidad y el género "noticias" -- 6. La audiencia de los medios de comunicación -- 7. El procesamiento de los efectos de los medios de comunicación -- 8. Temas de teoría y problemas de la política de los medios de comunicación: algunos caminos hacia la frontera 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a CAMBIO SOCIAL  |9 44 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 134 
650 4 |a PERIODISMO  |9 436 
650 4 |a VALORES SOCIALES  |9 525 
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES  |9 811 
651 4 |9 234  |a ESTADOS UNIDOS 
830 0 |9 45758  |a Paidós Comunicación  |v ; 18 
942 |c LIB  |2 ddc