Cuándo hacer publicidad corporativa /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garbett, Thomas F.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: [México] : Publicaciones Ejecutivas de México, c1984.
Colección:Biblioteca Harvard de Administración de Empresas ; 372.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00754naa a2200217 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1984 mx |||||r|||| 000 ||spa d
999 |c 19738  |d 19738 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658/HAR 
100 1 |a Garbett, Thomas F.  |9 30444 
245 1 0 |a Cuándo hacer publicidad corporativa /  |c Thomas F. Garbett. 
260 |a [México] :   |b Publicaciones Ejecutivas de México,  |c c1984. 
300 |a 20 estuches. 
490 |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 372. 
500 |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA  |9 2032 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
830 |9 46127  |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 372. 
942 |c LIB  |2 udc