Manual de planificación de medios /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Lobo, María Angeles
Otros Autores: Carrero López, Enrique
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : ESIC, 1999.
Edición:2a ed. rev. y ampl.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01729cam a2200277 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062538.0
008 t1999 sp d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 1966  |d 1966 
020 |a 8473562097 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 659.134 
100 1 |a González Lobo, María Angeles  |9 4941 
245 1 0 |a Manual de planificación de medios /  |c María Angeles González Lobo. 
250 |a 2a ed. rev. y ampl. 
260 |a Madrid :  |b ESIC,   |c 1999. 
300 |a 519 p. :  |b gráfs., tbls. 
505 0 |a Parte 1. Fundamentos teóricos -- Capítulo 1. Introducción a la planificación de medios -- Capítulo 2. Los cuatro parámetros de la planificación -- Capítulo 3. Los medios publicitarios -- Capítulo 4 Medios interactivos -- Capítulo 5. La oferta de medios en España -- Capítulo 6. Fuentes de información -- Capítulo 7. El control de competencia -- Capítulo 8. Variables de análisis en la planificación de medios -- Capítulo 9. Estructura interna de los soportes -- Capítulo 10. Cómo se hace un plan de medios --Capítulo 11. Negociación y la compra de medios -- Parte 2. Casos prácticos -- Capítulo 12. Planificación multimedia --Capítulo 13. Campaña de revistas para una crema hidratante --Capítulo 14. Planificación de medios impresos -- Capítulo 15. Planificación de televisión (I) -- 16. Planificación de televisión (II) -- Capítulo 17. Planificación de radio y exterior -- Capítulo 18. Planificación de cine y exterior. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a PLANIFICACION  |9 69 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
651 4 |a ESPAÑA  |9 471 
700 1 |a Carrero López, Enrique  |9 4942 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.