|
|
|
|
LEADER |
01729cam a2200277 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20210407062538.0 |
008 |
t1999 sp d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 1966
|d 1966
|
020 |
|
|
|a 8473562097
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
082 |
|
|
|a 659.134
|
100 |
1 |
|
|a González Lobo, María Angeles
|9 4941
|
245 |
1 |
0 |
|a Manual de planificación de medios /
|c María Angeles González Lobo.
|
250 |
|
|
|a 2a ed. rev. y ampl.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b ESIC,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 519 p. :
|b gráfs., tbls.
|
505 |
0 |
|
|a Parte 1. Fundamentos teóricos -- Capítulo 1. Introducción a la planificación de medios -- Capítulo 2. Los cuatro parámetros de la planificación -- Capítulo 3. Los medios publicitarios -- Capítulo 4 Medios interactivos -- Capítulo 5. La oferta de medios en España -- Capítulo 6. Fuentes de información -- Capítulo 7. El control de competencia -- Capítulo 8. Variables de análisis en la planificación de medios -- Capítulo 9. Estructura interna de los soportes -- Capítulo 10. Cómo se hace un plan de medios --Capítulo 11. Negociación y la compra de medios -- Parte 2. Casos prácticos -- Capítulo 12. Planificación multimedia --Capítulo 13. Campaña de revistas para una crema hidratante --Capítulo 14. Planificación de medios impresos -- Capítulo 15. Planificación de televisión (I) -- 16. Planificación de televisión (II) -- Capítulo 17. Planificación de radio y exterior -- Capítulo 18. Planificación de cine y exterior.
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION
|9 69
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
651 |
|
4 |
|a ESPAÑA
|9 471
|
700 |
1 |
|
|a Carrero López, Enrique
|9 4942
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|