Instrumente un plan para una publicidad más productiva /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: McNiven, Malcom
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: [México] : Publicaciones Ejecutivas de México, c1980.
Colección:Biblioteca Harvard de Administración de Empresas ; 295.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00762naa a2200217 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1980 mx |||||r|||| 000 ||spa d
999 |c 19647  |d 19647 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658/HAR 
100 1 |a McNiven, Malcom  |9 30361 
245 1 0 |a Instrumente un plan para una publicidad más productiva /  |c Malcom McNiven. 
260 |a [México] :   |b Publicaciones Ejecutivas de México,  |c c1980. 
300 |a 20 estuches. 
490 |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 295. 
500 |a Artículo seleccionado de la Harvard Business Review. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
830 |9 46127  |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 295. 
942 |c LIB  |2 udc