Nuevo papel de la gerencia de marca en el comercio al detalle /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cohen, Arthur I.
Otros Autores: Jones, Ana Loud
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: [México] : Publicaciones Ejecutivas de México, c1978.
Colección:Biblioteca Harvard de Administración de Empresas ; 223.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00835naa a2200229 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1978 mx |||||r|||| 000 ||spa d
999 |c 19633  |d 19633 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658/HAR 
100 1 |a Cohen, Arthur I.  |9 30345 
245 1 0 |a Nuevo papel de la gerencia de marca en el comercio al detalle /  |c Arthur I. Cohen y Ana Loud Jones. 
260 |a [México] :   |b Publicaciones Ejecutivas de México,  |c c1978. 
300 |a 20 estuches. 
490 |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 223. 
500 |a Artículo seleccionado de la Harvard Business Review. 
650 4 |a VENTA AL POR MENOR  |9 1527 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
700 1 |a Jones, Ana Loud  |9 30346 
830 |9 46127  |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 223. 
942 |c LIB  |2 udc