Estrategias de participación en el mercado /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bloom, Paul N.
Otros Autores: Kotler, Philip
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: [México] : Publicaciones Ejecutivas de México, c1976.
Colección:Biblioteca Harvard de Administración de Empresas ; 137.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00803naa a2200229 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1976 mx |||||r|||| 000 ||spa d
999 |c 19545  |d 19545 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658/HAR 
100 1 |a Bloom, Paul N.  |9 30265 
245 1 0 |a Estrategias de participación en el mercado /  |c Paul N. Bloom y Philip Kotler. 
260 |a [México] :   |b Publicaciones Ejecutivas de México,  |c c1976. 
300 |a 20 estuches. 
490 |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 137. 
500 |a Artículo seleccionado de la Harvard Business Review. 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
700 1 |9 2318  |a Kotler, Philip 
830 |9 46127  |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 137. 
942 |c LIB  |2 udc