Más sobre segmentación del mercado /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reynolds, William H.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: [México] : Publicaciones Ejecutivas de México, c1974.
Colección:Biblioteca Harvard de Administración de Empresas ; 73.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00773naa a2200217 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1974 mx |||||r|||| 000 ||spa d
999 |c 19528  |d 19528 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658/HAR  
100 1 |a Reynolds, William H.  |9 30253 
245 1 0 |a Más sobre segmentación del mercado /  |c William H. Reynolds. 
260 |a [México] :   |b Publicaciones Ejecutivas de México,  |c c1974. 
300 |a 20 estuches. 
490 |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 73. 
500 |a Artículo seleccionado de la Harvard Business Review. 
650 4 |9 575  |a Segmentación del mercado 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
830 |9 46127  |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 73. 
942 |c LIB  |2 udc