Cómo evaluar la contribución de la publicidad /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Freeman, Cyril
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: [México] : Publicaciones Ejecutivas de México, c1973.
Colección:Biblioteca Harvard de Administración de Empresas ; 13.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00785naa a2200229 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1973 mx |||||r|||||||0 ||spa d
999 |c 19451  |d 19451 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658/HAR  
100 1 |a Freeman, Cyril  |9 30186 
245 1 0 |a Cómo evaluar la contribución de la publicidad /  |c Cyril Freeman. 
260 |a [México] :   |b Publicaciones Ejecutivas de México,  |c c1973. 
300 |a 20 estuches. 
490 |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 13. 
500 |a Artículo seleccionado de la Harvard Business Review. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
830 |9 46127  |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 13. 
942 |c LIB  |2 udc