|
|
|
|
LEADER |
01566cam a2200277 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1975 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 194
|d 194
|
020 |
|
|
|a 8425207894
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.2
|
100 |
1 |
|
|a Garroni, E.
|9 912
|
245 |
1 |
0 |
|a Proyecto de semiótica /
|c E. Garroni.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gustavo Gili,
|c 1975.
|
300 |
|
|
|a 378 p.
|
490 |
0 |
|
|a Comunicación Visual
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a Introducción: Algunas justificaciones no técnicas de un enfoque semiótico -- I. El enfoque semiótico y los lenguajes no verbales -- 1. De la metáfora lingüística a la consideración semiótica -- 2. ¿El cine es un lenguaje? -- 3. El lenguaje de la arquitectura: una hipótesis de modelización no lingüística -- 4. El signo y la imagen, y el lenguaje del cine -- II. Fundamento teórico para un enfoque semiótico generalizado -- 1. Necesidad y límites actuales de una definición general de semiótica -- 2. Una generalización de la noción de significado -- 3. La definición formal de semiótica de Hjelmslev -- 4. Forma y sustancia -- 5. Los lenguajes no verbales -- III. La heterogeneidad del lenguaje y el lenguaje cinematográfico -- 1. Del mensaje fílmico concreto a sus componentes formales -- 2. Propuestas teóricas.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|9 176
|a LINGUISTICA
|
650 |
|
4 |
|a SEMIOTICA
|9 177
|
650 |
|
4 |
|a CINE
|9 332
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION VISUAL
|9 913
|
830 |
|
0 |
|a Comunicación Visual
|9 914
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|