Cómo hacer telemarketing con éxito : técnicas para aumentar ventas y ganancias /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stone, Bob
Otros Autores: Wyman, John
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, 1995.
Colección:Marketing / Publicidad
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01907cam a2200421 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1995 sp |||||r|||||||||||spa d
999 |c 1931  |d 1931 
020 |a 9788475773919 
040 |a UCES 
082 |a 658.84 
100 1 |a Stone, Bob  |9 2675 
245 1 0 |a Cómo hacer telemarketing con éxito :   |b técnicas para aumentar ventas y ganancias /   |c Bob Stone, John Wyman. 
260 |a Buenos Aires :  |b Granica,   |c 1995. 
300 |a 352 p. :  |b il. 
490 1 |a Marketing y Publicidad 
504 |a Incluye índice alfabético. 
505 2 |a 1. El alcance del telemarketing -- 2. Aceptación del telemarketing proactivo por el consumidor -- 3. El centro de respuesta GE -- 4. Red del centro de ventas AT&T -- 5. El telemarketing en el proceo publicitario --6. El telemarketing en el proceso de promoción de ventas --7. El telemarketing en el proceso de venta --8. El telemarketing en el proceso de reunión de fondos --9. La creación y conservación de un bando de datos --10. Cómo hacer investigación de mercado por teléfono --11. Las matemáticas del telemarketing --12. Telemarketing y entrenamiento --13. Tomando la decisión: telemarketing interno o contratado --Apéndice --Glosario de términos de telemarketing 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a COSTOS  |9 59 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a RADIO  |9 136 
650 4 |a TELEVISION  |9 137 
650 4 |a INFORMACION  |9 159 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a ENCUESTAS  |9 405 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |9 559  |a SELECCION DEL PERSONAL 
650 4 |a CORREO DIRECTO  |9 1571 
650 4 |a BANCOS DE DATOS  |9 2403 
650 4 |a SISTEMAS DE MEDICION  |9 4877 
651 4 |9 234  |a ESTADOS UNIDOS 
700 1 |a Wyman, John  |9 4878 
830 0 |9 46593  |a Marketing / Publicidad 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx