Las mujeres y la universidad española : estructuras de dominación y posición de las mujeres en el profesorado universitario /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arranz Lozano, Fátima
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://goo.gl/2hHtp
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00978cab a22002534a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20191022160602.0
008 s2004 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 4 |a MUJERES  |9 97 
650 4 |9 1840  |a UNIVERSIDADES 
650 4 |a EDUCACION SUPERIOR  |9 4385 
650 4 |a VIOLENCIA  |9 1490 
650 4 |9 17135  |a Bourdieu, P. 
650 4 |a Estudio de género  |9 9974 
999 |c 18772  |d 18772 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
100 1 |a Arranz Lozano, Fátima  |9 29687 
245 1 0 |a Las mujeres y la universidad española :   |b estructuras de dominación y posición de las mujeres en el profesorado universitario /  |c Fátima Arranz Lozano 
300 |a p. 19-42 
856 |u http://goo.gl/2hHtp 
942 |c ART  |2 udc 
773 0 |0 25358  |9 19464  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. IAEPCIS, 2004.  |o 3-76628  |t SUBJETIVIDAD Y PROCESOS COGNITIVOS : Género, trabajo y familia No. 5, abr. 2004  |x 1666244X