LEADER 01874cam a2200361 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1993 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 1822  |d 1822 
020 |a 8475092020 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 302.23 
100 1 |a Fleur, Melvin L. De  |9 906 
245 1 0 |a Teorías de la comunicación de masas /  |c Melvin L. De Fleur, Sandra J. Ball-Rokeach. 
250 |a 2a ed. rev. y ampl. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,   |c 1993. 
300 |a 463 p.:  |b gráf. 
490 |a Paidós Comunicación  |v 2. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a I. Los orígenes de la comunicación de masas -- 1. Etapas del desarrollo de la comunicación humana -- 2. La aparición de la prensa de masas -- 3. El desarrollo del cine -- 4. El contexto social de los medios de comunicación a distancia -- 5. Los medios de masas como sistemas vocales -- II. Los efectos de la comunicación de masas -- 6. La sociedad de masas y al teoría de la bala mágica -- 7. Teorías de la influencia selectiva -- 8. Socialización y teorías de la influencia selectiva -- 9. La comunicación de masas y la construcción del significado -- 10. Las estrategias teóricas de la persuasión -- III. Los medios en la sociedad contemporánea -- 11. teoría de la dependencia del sistema de los medios de masas -- 12. Los sistemas de medios emergentes. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a TELECOMUNICACIONES-HISTORIA  |9 4603 
650 4 |a SOCIEDAD  |9 39 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 134 
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES  |9 811 
650 4 |a PRENSA-HISTORIA  |9 909 
650 4 |a CINE  |9 332 
650 4 |a COMUNICACION INTERACTIVA  |9 4604 
650 4 |a TELEVISION POR CABLE  |9 4605 
700 1 |a Ball-Rokeach, Sandra J.  |9 4606 
830 0 |9 45758  |a Paidós Comunicación  |v 2. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.