|
|
|
|
LEADER |
01874cam a2200361 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1993 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 1822
|d 1822
|
020 |
|
|
|a 8475092020
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.23
|
100 |
1 |
|
|a Fleur, Melvin L. De
|9 906
|
245 |
1 |
0 |
|a Teorías de la comunicación de masas /
|c Melvin L. De Fleur, Sandra J. Ball-Rokeach.
|
250 |
|
|
|a 2a ed. rev. y ampl.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 463 p.:
|b gráf.
|
490 |
|
|
|a Paidós Comunicación
|v 2.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a I. Los orígenes de la comunicación de masas -- 1. Etapas del desarrollo de la comunicación humana -- 2. La aparición de la prensa de masas -- 3. El desarrollo del cine -- 4. El contexto social de los medios de comunicación a distancia -- 5. Los medios de masas como sistemas vocales -- II. Los efectos de la comunicación de masas -- 6. La sociedad de masas y al teoría de la bala mágica -- 7. Teorías de la influencia selectiva -- 8. Socialización y teorías de la influencia selectiva -- 9. La comunicación de masas y la construcción del significado -- 10. Las estrategias teóricas de la persuasión -- III. Los medios en la sociedad contemporánea -- 11. teoría de la dependencia del sistema de los medios de masas -- 12. Los sistemas de medios emergentes.
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a TELECOMUNICACIONES-HISTORIA
|9 4603
|
650 |
|
4 |
|a SOCIEDAD
|9 39
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|9 134
|
650 |
|
4 |
|a CIENCIAS SOCIALES
|9 811
|
650 |
|
4 |
|a PRENSA-HISTORIA
|9 909
|
650 |
|
4 |
|a CINE
|9 332
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION INTERACTIVA
|9 4604
|
650 |
|
4 |
|a TELEVISION POR CABLE
|9 4605
|
700 |
1 |
|
|a Ball-Rokeach, Sandra J.
|9 4606
|
830 |
|
0 |
|9 45758
|a Paidós Comunicación
|v 2.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|