|
|
|
|
LEADER |
02602cam a2200349 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1995 sp d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 1821
|d 1821
|
020 |
|
|
|a 8449300258
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 303.38
|
100 |
1 |
|
|a Noelle-Neumann, Elizabeth
|9 4602
|
245 |
1 |
3 |
|a La espiral del silencio :
|b opinión pública, nuestra piel social /
|c Elizabeth Noelle-Neumann
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1995
|
300 |
|
|
|a 332 p.:
|b tbls., gráfs.
|
490 |
|
|
|a Paidós Comunicación
|v 62.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a 1. La hipótesis del silencio -- 2. Comprobación con instrumentos de investigación mediante encuestas -- 3. El miedo al aislamiento como motivo -- 4. ¿Qué es la opinión pública? -- 5. La ley de la opinión: John Locke -- 6. El gobierno se basa en la opinión: David Hume, James Madison -- 7. El lanzamiento del término "opinión pública": JeanJacques Rousseau -- 8. La opinión pública como tiranía: Alexis de Tocqueville -- 9. Creación del concepto de "control social" y marginación del de "opinión pública" -- 10. El coro de lobos aulladores -- 11. La opinión pública en las tribus de África y del Pacífico -- 12. La toma de la Bastilla: opinión pública y psicología de masas -- 13. La moda es opinión pública -- 14. La picota -- 15. La ley y la opinión publica -- 16. La opinión pública produce integración -- 17. Vanguardistas, herejes y disconformes: los desafiantes de la opinión pública -- 18. El estereotipo como vehículo de difusión de la opinión pública: Walter Lippmann -- 19. La opinión pública selecciona los temas: Niklas Luhmann -- 20. Conceder atención pública, privilegio del periodista -- 21. La opinión pública tiene dos fuentes: una de ellas, los medios de comunicación -- 22. El clima doble de opinión -- 23. La función de articulación: aquellos cuyo punto de vista no está representado en los medios de comunicación están realmente mudos -- 24. Vox populi, vox Dei -- 25. Nuevos descubrimientos -- 26. Hacia una teoría de la opinión publica -- 27. Resumen: funciones manifiestas y latentes de la opinión pública.
|
650 |
|
4 |
|9 765
|a OPINION PUBLICA
|
650 |
|
4 |
|9 125
|a ASPECTOS PSICOLOGICOS
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a LEGISLACION
|9 285
|
650 |
|
4 |
|a LEYES
|9 286
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION
|9 319
|
650 |
|
4 |
|a ENCUESTAS
|9 405
|
650 |
|
4 |
|a PERIODISMO
|9 436
|
650 |
|
4 |
|a OCEANO PACIFICO
|9 3451
|
651 |
|
4 |
|9 2539
|a AFRICA
|
830 |
|
|
|a Paidós Comunicación
|9 45758
|v 62.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|