La vulnerabilidad como proceso psicosocial, el caso del estigma en contextos escolares /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caffarelli, Constanza V.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://goo.gl/T3iMV
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00784cab a22002054a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190314085158.0
008 s2003 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 4 |a DOCENTES  |9 10169 
650 4 |9 1617  |a ESCUELAS 
999 |c 18208  |d 18208 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
100 1 |a Caffarelli, Constanza V.  |9 29284 
245 1 0 |a La vulnerabilidad como proceso psicosocial, el caso del estigma en contextos escolares /  |c Constanza V. Caffarelli 
300 |a p. 70-91 
856 |u http://goo.gl/T3iMV 
942 |c ART  |2 udc 
773 0 |0 25268  |9 19373  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. IAEPCIS, 2003.  |o 3-72035  |t SUBJETIVIDAD Y PROCESOS COGNITIVOS : Desamparo psicosocial No. 4, set. 2003  |x 1666244X