Persuasión de masas : psicología y efectos de las comunicaciones sociopolíticas y comerciales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: León, José Luis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bilbao : Deusto, 1993.
Buenos Aires : Espasa Calpe,
Edición:1a reimpr.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01718cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1993 ag d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 1649  |d 1649 
020 |a 9508570075 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
082 |a 303.342 
100 1 |a León, José Luis  |9 4277 
245 1 0 |a Persuasión de masas :   |b psicología y efectos de las comunicaciones sociopolíticas y comerciales /  |c José Luis León. 
250 |a 1a reimpr. 
260 |a Bilbao :  |b Deusto,  
260 |a Buenos Aires :  |b Espasa Calpe,  |c 1993. 
300 |a 277 p.:  |b gráfs. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a I. Los comunicadores -- 1. Credibilidad de la fuente -- 2. El atractivo de la fuente -- 3. El poder -- 4. La contraargumentación. Oposición a la fuente -- II. Los mensajes -- 5.Las apelaciones del mensaje -- 6. La estructura del mensaje -- III. Los medios -- 7. La televisión -- 8. Los medios impresos -- 9. La radio -- 10. El cine -- 11. Comparación entre los diferentes medios -- 12. La repetición del mensaje a través de los medios -- 13. La preselección de contenidos: persuasión vía exclusión temática -- IV. Los receptores -- 14. Relaciones entre creencias, actitudes, conducta y persuasión -- 15. Exposición, percepción y retención selectivas -- 16. Personalidad y persuasión -- 17. Predisposiciones a la persuasión -- 18. Las necesidades del receptor en la persuasión 
650 4 |a ASPECTOS SOCIALES  |9 1763 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 134 
650 4 |a PSICOLOGIA PUBLICITARIA  |9 1346 
650 4 |9 1276  |a PSICOANALISIS 
653 4 |a Humor 
653 4 |a Receptores 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.