Sobre los fundamentos de la motivación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Said, Eduardo
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00911cab a22002294a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20191113094039.0
008 s1999 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
650 4 |9 1276  |a PSICOANALISIS 
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 4 |9 1730  |a Freud, S. 
650 4 |9 2471  |a Lacan, J. 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
999 |c 14498  |d 14498 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
100 1 |a Said, Eduardo  |9 16685 
245 1 0 |a Sobre los fundamentos de la motivación /  |c Eduardo Said 
300 |a p. 155-164 
505 0 |a Abordaje crítico del capítulo 3 "El Marketing y la satisfacción de las necesidades" del libro Marketing Estratégico de Jean Lambin. 
942 |c ART  |2 udc 
773 0 |0 24795  |9 18870  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Departamento de Investigaciones, 1999.  |o 3-71871  |t REVISTA CIENTIFICA DE UCES Vol. 3, no. 1, invierno 1999  |x 15149358