|
|
|
|
LEADER |
01507cam a2200325 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20210407062601.0 |
007 |
co ag aaaaa |
008 |
s2016 ag |||||qm||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 14415
|d 14415
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
100 |
1 |
|
|a Rearte Segura, Yanina
|9 26342
|
245 |
1 |
0 |
|a Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del conumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevos
|h [recurso electrónico] /
|c Yanina Rearte Segura.
|
260 |
|
|
|c 2016.
|
300 |
|
|
|b 1 DVD.
|
490 |
1 |
|
|a Maestría en Marketing Estratégico
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestría en Estudios Ambientales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016.
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a SERVICIO AL CLIENTE
|9 1403
|
650 |
|
4 |
|a SATISFACCION DEL CLIENTE
|9 9546
|
650 |
|
4 |
|a LINEAS AEREAS
|9 15223
|
650 |
|
4 |
|a INTERNET
|9 2220
|
650 |
|
4 |
|a Marketing relacional
|9 13761
|
650 |
|
4 |
|a Web 2.0
|9 20333
|
651 |
|
4 |
|a EMIRATOS ARABES UNIDOS
|9 26343
|
830 |
|
|
|9 38824
|a Maestría en Marketing Estratégico
|
856 |
|
|
|u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b13e17eb04f090179ec2b6c728a85f27
|y Texto completo
|
942 |
|
|
|c TS
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b 2
|
250 |
|
|
|a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
|