Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mavares Guerrero, Guillermo Alejandro
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2015.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Estudios Ambientales
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01361cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062601.0
007 co ag aaaaa
008 s2015 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 14414  |d 14414 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Mavares Guerrero, Guillermo Alejandro  |9 26341 
245 1 0 |a Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo   |h [recurso electrónico] /   |c Guillermo Alejandro Mavares Guerrero. 
260 |c 2015. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Maestría en Estudios Ambientales 
500 |a Tutor: Rubén Rico. 
502 |a Tesis (Maestría en Estudios Ambientales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2015. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a TELEFONIA CELULAR  |9 45189 
650 4 |a MERCHANDISING  |9 1431 
650 4 |a COMPRA  |9 1452 
650 4 |a HIPERMERCADOS  |9 3161 
650 4 |a TOMA DE DECISIONES  |9 76 
651 4 |a VENEZUELA  |9 1471 
830 |9 38749  |a Maestría en Estudios Ambientales 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=631339b4992435429bb9dd8e0cae8949  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina