Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silva, Cesar Rafael da
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2015.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01332cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062601.0
007 co ag aaaaa
008 s2015 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 14413  |d 14413 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |9 26340  |a Silva, Cesar Rafael da 
245 1 0 |a Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales   |h [recurso electrónico] :   |b el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook /   |c Cesar Rafael Da Silva. 
260 |c 2015. 
300 |b 1 DVD. 
490 1 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Director: Ruben Roberto Rico --Tutor: Enrique Meyer. 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2015. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a REDES SOCIALES  |9 16385 
650 4 |a INTERNET  |9 2220 
650 4 |a Tecnología digital  |9 20853 
650 4 |a Marketing relacional  |9 13761 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5fbcf8f7fd12f0ead42a6435e69a9ecf  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b xx 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina