|
|
|
|
LEADER |
01893cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2016 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 14295
|d 14295
|
020 |
|
|
|a 9789501293692
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 370
|
100 |
1 |
|
|a Cullen, Carlos A.
|9 22509
|
245 |
1 |
0 |
|a Perfiles ético-políticos de la educación /
|c Carlos A. Cullen.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 208 p.
|
490 |
1 |
|
|a Biblioteca Fundamental de la Educación. El Sentido de la Educación
|
505 |
2 |
|
|a Primera Parte -- 1. La educación como mediación normativa en la formación del sujeto moral -- 2. Educación y derechos humanos -- 3. Justicia y políticas públicas en educación -- 4. Ciudadanía y educación. La pasión por aprender a convivir correctamente -- 5. La infancia de hoy para la ciudadanía de mañana -- 6. La educación ética entre el disciplinamiento social y la madurez -- Segunda Parte -- 7. El lugar del otro en la educación moral -- 8. La educación de la conciencia moral. Encrucijadas de una profesión y espacios para una ética -- 9. Cuerpo y sujeto pedagógico: de malestares, simulaciones y desafíos -- 10. Vida cotidiana y trabajo escolar. La educación como la "pasión por aprender a vivir bien -- 11. Psicoanálisis y educación narrativa de una diferencia -- 12. La escuela como telar de la esperanza. La educación o cómo aprender a tejer esperanza con los hilos de la verdad y de la justicia.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA
|9 23738
|
650 |
|
4 |
|a JUSTICIA
|9 6199
|
650 |
|
4 |
|a SUBJETIVIDAD
|9 8716
|
650 |
|
4 |
|9 1617
|a ESCUELAS
|
650 |
|
4 |
|a ETICA
|9 114
|
650 |
|
4 |
|a POLITICAS PUBLICAS
|9 1795
|
650 |
|
4 |
|a DERECHOS HUMANOS
|9 2644
|
650 |
|
4 |
|9 1276
|a PSICOANALISIS
|
830 |
|
0 |
|a Biblioteca Fundamental de la Educación. El Sentido de la Educación
|9 25473
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|