|
|
|
|
LEADER |
01407cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20191213142221.0 |
008 |
s1972 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 14212
|d 14212
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 370.19
|
100 |
1 |
|
|a King, Edmund James
|9 26097
|
245 |
1 |
0 |
|a Educación y cambio social /
|c Edmund James King.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b El Ateneo,
|c 1972
|
300 |
|
|
|a 254 p.
|
490 |
1 |
|
|a Nuevas Orientaciones de la Educación
|
505 |
0 |
|
|a 1. Las circunstancias del cambio -- Transformación de la educación -- El compromiso sin límites con el servicio de la humanidad -- El interés público. La energía privada -- EL planeamiento educacional y la predicción -- 2. Las instituciones de la educación -- La transformación de los sistemas escolares a partir de la escuela primaria -- La transformación de los sistemas escolares. Los colegios secundarios -- Instituciones cada vez más integrales -- La educación superior -- 3. Planes de acción futuros -- Enseñanza y aprendizaje -- Interrogantes permanentes.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a ASPECTOS SOCIALES
|9 1763
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 1273
|
650 |
|
4 |
|a INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA
|9 23738
|
650 |
|
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|9 3234
|
650 |
|
4 |
|a CAMBIO SOCIAL
|9 44
|
653 |
|
4 |
|a Colección CPS
|
830 |
|
0 |
|a Nuevas Orientaciones de la Educación
|9 26098
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|