La publicidad de bien público : el impacto de la comunicación social /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gandolfo, Jorge
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Temas, 2011.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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260 |a Buenos Aires :  |b Temas,   |c 2011. 
300 |a 365 p. :  |b gráfs., il. 
505 2 |a Introducción general / J. Gandolfo -- Cómo hacer publicidad de bien público -- Prólogo Sir Gus O'Donnell -- I. Finalidad de las campañas de bien público -- II. Identificar al grupo objetivo -- III. Comprometiendo al público objetivo -- IV. Funciona? -- V. La magia creativa -- VI. Una perspectiva psicológica -- La publicidad de bien público en Argentina: Prólogo A. / Borrini -- 1. La publicidad del bien público: publicidad doblemente responsable -- 2. Creatividad desde la estrategia de la comunicación -- Análisis de un caso exitoso -- 4. Campaña Valores. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a CREATIVIDAD  |9 475 
650 4 |a COMUNICACION SOCIAL  |9 18358 
650 4 |a SUBCULTURA  |9 3071 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a COMPORTAMIENTO  |9 123 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
651 4 |9 234  |a ESTADOS UNIDOS 
651 4 |a GRAN BRETAÑA  |9 306 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
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