El plan de marketing.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, 1989.
Colección:Biblioteca de Manuales Prácticos de Marketing
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01179cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1989 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 1365  |d 1365 
020 |a 8486251990 
040 |a UCES 
082 |a 658.802 
245 1 3 |a El plan de marketing. 
260 |a Madrid :  |b Díaz de Santos,   |c 1989. 
300 |a 102 p. 
490 1 |a Biblioteca de Manuales Prácticos de Marketing 
500 |a Guía práctica para la elaboración, paso a paso, de un Plan de Marketing, en un modelo adaptable a empresas de cualquier dimensión y de todo tipo de actividad. 
505 2 |a I. Principios generales -- II. Misiones y metas de la empresa -- III. Datos básicos -- IV. Problemas y oportunidades -- V. Supuestos de mercado -- VI. Objetivos -- VII. Estrategias -- VIII. Presupuestos -- IX. Proyecciones -- X. Controles -- XI. Información general para la preparación del Plan de Marketing. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a PRESUPUESTO  |9 68 
650 4 |a OPORTUNIDADES COMERCIALES  |9 3722 
650 4 |9 19  |a COMERCIALIZACION 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
830 0 |9 3133  |a Biblioteca de Manuales Prácticos de Marketing 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.