Marketing en redes sociales detrás de escena : estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benedetti, Ariel M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, 2015.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01612cam a2200337 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2015 ag d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 13626  |d 13626 
020 |a 9789872453954 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.804 
100 1 |a Benedetti, Ariel M.  |9 25500 
245 1 0 |a Marketing en redes sociales detrás de escena :   |b estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina /   |c Ariel M. Benedetti. 
260 |a Buenos Aires :  |b Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina,  |c 2015. 
300 |a 239 p. :  |b gráfs., tbls. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Prólogo y edición de Freddy Rosales -- I. La Ola Social y Digital (Marketing sustentable Offline y online) -- II. Social Media Marketing (Movistar Speedy y Telefónica, Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Google+, YouTube, Engagement, Redes Sociales Online (RSOL)) -- III. Volver al futuro (Smartphones) -- IV. Mejores prácticas (Employee Advocacy) -- V Gestión de Social Media Marketing en la Argentina -- Anexos -- Resultados del Benchmarking 2015 -- Manifiesto Cluetrain -- Bibliografía. 
526 8 |a Carrera: MARKETING. PUBLICIDAD. CONTADOR. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a REDES SOCIALES  |9 16385 
650 4 |a INTERNET  |9 2220 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a CAMBIO TECNOLOGICO  |9 261 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
653 4 |a Revolución digital 
653 4 |a Benchmarking 
653 4 |a E-commerce 
653 4 |a Generación Y 
653 4 |a Marketing online 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Revisado por Lu