|
|
|
|
LEADER |
03147cam a22003494a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190521123929.0 |
008 |
s2015 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 13423
|d 13423
|
020 |
|
|
|a 9789501292671
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 150
|
245 |
1 |
0 |
|a Autismo :
|b del diagnóstico al tratamiento /
|c Daniel Valdez, Víctor Ruggieri (comps.) ; selección de títulos y prólogos de Eva Tabakian.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 439 p. :
|b il.
|
490 |
1 |
|
|a Biblioteca Fundamental de las Ciencias de la Psicología. Cognitivismo y Psiconeurología
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a 1. Autismo y trastornos del espectro autista. Definición, génesis del trastorno y explicaciones psicológicas / J. Martos -- 2. Instrumentos de evaluación y diagnóstico en los trastornos del desarrollo / F. Rodríguez Santos -- 3. Identificación y evaluación diagnóstica de los trastornos del espectro autista / C. Montiel Nava -- 4. La consulta neuropediátrica. Entidades neurológicas, comorbilidades mentales en los trastornos del espectro y tratamiento farmacológico / V. Ruggieri -- 5. El Síndrome de Asperger / D. Valdez -- 6. Bases neurobiológicas de los trastornos del espectro autista. Correlato neuropsicológico e importancia de la intervención temprana / V. Ruggieri -- 7. Bases genéticas del autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo / C. Arberas -- 8. Autismo y lenguaje oral / I. Monfort Juárez y Marc Monfort -- 9. Técnicas y juegos de estimulación de la comunicación y el lenguaje en contextos clínicos y educación / R. A. Pascual -- 10. Ayudas para construir significados compartidos. Uso de materiales visuales en la intervención psicoeducativa en niños con trastornos del espectro autista / J. Benassi y D. Valdez -- 11. Habla signada para niños no verbales con autismo / B. Schaeffer -- 12. Teoría de la mente, inteligencia emocional y espectro autista / D. Valdez -- 13. Autismo y cognición social: ¿hacia una explicación del enigma de veinte años después? / M. Núñez -- 14. Memoria autobiográfica en personas con trastornos del espectro autista / J. Tamarit Cuadrado -- 15. Funciones ejecutivas y espectro autista: flexibilidad y conductas repetitivas / C. Nieto y J.A. Huertas -- 16. Conductas desafiantes en personas con trastornos del espectro autista / J. Tamarit Cuadrado -- 17. Apoyo y formación a las familias de niños con trastornos del espectro autista. Aporte del Programa Hanene para padres / C. Monsalve.
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA
|9 124
|
650 |
|
4 |
|a DIAGNOSTICO
|9 2845
|
650 |
|
4 |
|a SINDROME DE ASPERGER
|9 15791
|
650 |
|
4 |
|a NEUROPSICOLOGIA
|9 9513
|
650 |
|
4 |
|a TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO INFANTIL
|9 25262
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a FAMILIA
|9 49
|
650 |
|
4 |
|9 10508
|a AUTISMO
|
700 |
1 |
|
|a Valdez, Daniel
|9 15789
|e comp.
|
700 |
1 |
|
|a Ruggieri, Víctor
|9 25264
|e comp.
|
700 |
1 |
|
|a Tabakian, Eva
|9 46060
|e sel.
|e pr.
|
830 |
|
0 |
|a Biblioteca Fundamental de las Ciencias de la Psicología. Cognitivismo y Psiconeurología
|9 25239
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b editali
|