Educación superior convergencia entre América Latina y Europa : procesos de evaluación y acreditación de la calidad /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Mora, José-Ginés (coord.), Fernández Lamarra, Norberto (coord.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : EDUNTREF, 2005.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01835cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2005 ag d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 13352  |d 13352 
020 |a 9871172060 
040 |a UCES 
082 |a 378 
245 1 0 |a Educación superior convergencia entre América Latina y Europa :  |b procesos de evaluación y acreditación de la calidad /  |c José-Ginés Mora, Norberto Fernández Lamarra coordinadores. 
260 |a Buenos Aires :  |b EDUNTREF,   |c 2005. 
300 |a 348 p. :  |b gráfs. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Primera parte: El proyecto ALFA "Acreditación para el Reconocimiento Oficial" (ACRO). Objetivos, desarrollo y principales contribuciones / J. G. Mora y N. Fernández Lamarra -- Segunda parte: Congreso Internacional "América Latina y Europa ante los procesos de convergencia de la Educación" -- Presentación: Debate sobre la convergencia de los sistemas de educación superior en Europa y América Latina. Posibilidades, límites, ideas y propuestas / J. G. Mora y N. Fernández Lamarra -- Panel I: La Internacionalización de la Educación Superior -- Panel II: El proceso de convergencia de la Educación Superior en Europa -- Panel III: La convergencia y los procesos de evaluación y acreditación -- Panel IV: Convergencia de la Educación Superior en América Latina. 
526 8 |a Carrera: MAESTRÍA EN GESTIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR. 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a EDUCACION SUPERIOR  |9 4385 
650 4 |9 1840  |a UNIVERSIDADES 
650 4 |a EVALUACION  |9 1442 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
651 4 |a EUROPA  |9 90 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
653 4 |a Acreditación de carreras 
700 1 |a Mora, José-Ginés  |9 25191  |e coord. 
700 1 |a Fernández Lamarra, Norberto  |9 14141  |e coord. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.