LEADER 02223cam a2200373 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190527153521.0
008 s2009 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 12961  |d 12961 
020 |a 9788497888172 
040 |a UCES 
082 |a 659.2 
100 1 |a Castillo Esparcia, Antonio  |9 24786 
245 1 0 |a Relaciones públicas :   |b teoría e historia /  |c Antonio Castillo Esparcia. 
260 |a Barcelona :  |b UOC,   |c 2009. 
300 |a 264 p. 
490 1 |a Relaciones Públicas  |v 135. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a Introducción -- I Introducción a las relaciones públicas -- 1. Marco conceptual (Propaganda, Publicidad, Desinformación) -- 2. Marco teórico (Edward Bernays, Scott Cutlip y Allen Center, Jmes Grunig, Escuela europea) -- 3. Marco ético (Códigos deontológicos, manipulación, intrusismo) -- II Los medios de comunicación en las relaciones públicas --Introducción -- 1. Sociedad y medios de comunicación (Presiones pacíficas, presiones coactivas) -- 2. Organizaciones y medios de comunicación (Organizaciones patronales, Entidades financieras, Organizaciones sindicales, Organizaciones no gubernamentales, Greenpeace, Organizaciones de consumidores) -- 3. Incidencia de los media en la opinión pública -- III Relaciones públicas en ámbitos clave -- Introducción -- 1. Poderes públicos (Lobby, Interés común o bien público: clasificación de Glendon Schubert) -- 2. Entidades internacionales -- 3. Organizaciones socialmente responsables (Filantropía corporativa, Etica empresarial, Ciudadanía corporativa, Marketing con causa, Stakeholders) -- Bibliografía ordenada por capítulos. 
526 8 |a Carrera: RELACIONES PÚBLICAS. 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS-HISTORIA  |9 14458 
650 4 |a ETICA  |9 114 
650 4 |a GRUPOS DE INTERESES  |9 669 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a OPINION PUBLICA  |9 765 
650 4 |a LOBBY  |9 672 
651 4 |a MUNDIAL  |9 13 
653 4 |a Organizaciones sociales 
653 4 |a RSE: Responsabilidad Social Empresaria 
653 4 |a Contexto social 
830 |9 20923  |a Relaciones Públicas  |v 135. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.