|
|
|
|
LEADER |
02223cam a2200373 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190527153521.0 |
008 |
s2009 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 12961
|d 12961
|
020 |
|
|
|a 9788497888172
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 659.2
|
100 |
1 |
|
|a Castillo Esparcia, Antonio
|9 24786
|
245 |
1 |
0 |
|a Relaciones públicas :
|b teoría e historia /
|c Antonio Castillo Esparcia.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b UOC,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 264 p.
|
490 |
1 |
|
|a Relaciones Públicas
|v 135.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a Introducción -- I Introducción a las relaciones públicas -- 1. Marco conceptual (Propaganda, Publicidad, Desinformación) -- 2. Marco teórico (Edward Bernays, Scott Cutlip y Allen Center, Jmes Grunig, Escuela europea) -- 3. Marco ético (Códigos deontológicos, manipulación, intrusismo) -- II Los medios de comunicación en las relaciones públicas --Introducción -- 1. Sociedad y medios de comunicación (Presiones pacíficas, presiones coactivas) -- 2. Organizaciones y medios de comunicación (Organizaciones patronales, Entidades financieras, Organizaciones sindicales, Organizaciones no gubernamentales, Greenpeace, Organizaciones de consumidores) -- 3. Incidencia de los media en la opinión pública -- III Relaciones públicas en ámbitos clave -- Introducción -- 1. Poderes públicos (Lobby, Interés común o bien público: clasificación de Glendon Schubert) -- 2. Entidades internacionales -- 3. Organizaciones socialmente responsables (Filantropía corporativa, Etica empresarial, Ciudadanía corporativa, Marketing con causa, Stakeholders) -- Bibliografía ordenada por capítulos.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: RELACIONES PÚBLICAS.
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES PUBLICAS
|9 260
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES PUBLICAS-HISTORIA
|9 14458
|
650 |
|
4 |
|a ETICA
|9 114
|
650 |
|
4 |
|a GRUPOS DE INTERESES
|9 669
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a OPINION PUBLICA
|9 765
|
650 |
|
4 |
|a LOBBY
|9 672
|
651 |
|
4 |
|a MUNDIAL
|9 13
|
653 |
|
4 |
|a Organizaciones sociales
|
653 |
|
4 |
|a RSE: Responsabilidad Social Empresaria
|
653 |
|
4 |
|a Contexto social
|
830 |
|
|
|9 20923
|a Relaciones Públicas
|v 135.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|