Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Munuera Aleman, José Luis
Otros Autores: Rodríguez Escudero, Ana Isabel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad de México : Alfaomega 2016.
Madrid : ESIC,
Edición:2a ed.
Colección:Libros Profesionales de Empresa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02185cam a2200421 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062600.0
008 s2015 mx a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 12947  |d 12947 
020 |a 9786076226124 
020 |a 9788473568197 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 658.802 
100 1 |a Munuera Aleman, José Luis  |9 19707 
245 1 0 |a Estrategias de marketing :   |b un enfoque basado en el proceso de dirección /  |c José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Ciudad de México :   |b Alfaomega 
260 |a Madrid :  |b ESIC,   |c 2016. 
300 |a 687 p. :  |b il. 
490 1 |a Libros Profesionales de Empresa 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Estrategia y marketing -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II -- 10. Estrategia de imitación -- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca -- 12. Estrategias competitivas -- 13. Estrategia de desinversión en el mercado -- 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing -- 15. Auditoría de marketing -- Casos: Strabucks, Apple, Seur, Coopetition, Danone, Benetton, Hero Baby, Nhow Berlín, Sabadell y Guipuzcoano, Campofrío, El pozo. 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a VENTAJA COMPETITIVA  |9 901 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a AUDITORIA  |9 886 
650 4 |a COMPETENCIA  |9 658 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
653 4 |a Segmentación del mercado 
653 4 |a Plan de marketing 
700 1 |a Rodríguez Escudero, Ana Isabel  |9 19706 
830 |9 16279  |a Libros Profesionales de Empresa 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b editAli