Estrategias de comunicación en redes sociales : usuarios, aplicaciones y contenidos /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ojeda, Miguel Angel Nicolás (coord.), Grandío Pérez, María del Mar (coord.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gedisa, 2012.
Colección:Multimedia / Comunicación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02247cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2012 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 12926  |d 12926 
020 |a 9788497846206 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 302.234 6 
245 1 0 |a Estrategias de comunicación en redes sociales :   |b usuarios, aplicaciones y contenidos /  |c Miguel Angel Nicolás Ojeda, María del Mar Grandío Pérez (coords.). 
260 |a Barcelona :  |b Gedisa,   |c 2012. 
300 |a 189 p.:  |b tbls. 
490 1 |a Multimedia / Comunicación 
505 0 |a Prólogo de Joan Costa -- 1. Consideraciones sobre comunicación publicitaria y redes sociales: usuarios, características, estrategias y planificación / M. A. N. Ojeda -- 2. Herramientas para la medición de los social media / C. M. Mahuenda García y M. A. N. Ojeda -- 3. Los cambios en el discurso global de Twitter: trending topics y la nueva televisión / J. M. Noguera Vivo -- 4. Los mensajes de las organizaciones en las redes sociales: nuevos retos frente a las RR. PP. tradicionales / S. Hernández y B. Subiela -- 5. La regulación de la publicidad en las redes sociales / E. Martínez Pastor y M. Muñoz Saldaña -- 6. De uno a múltiple. Revisión teórica del concepto de receptor desde el siglo XX hasta nuestros días / F. Abellán Fernández -- 7. Twitter y el consumidor implícito en la ficción televisiva. La narración crossmedia al servicio del branding creativo / M. del M. Grandío y J. Bonaut -- 8. ¡Esto es todo amigos! El cameo de las marcas en las redes sociales infantiles: la Comunidad Clan / J. T. Martínez Sánchez e I. Melgarejo Moreno -- 9. Comunicación de crisis y redes sociales ¿oportunidad o amenaza? / B. Subiela y S. Hernández -- 10. Medir el ROI en social media / J. M. Martínez Polo. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a REDES SOCIALES  |9 16385 
650 4 |a INTERNET  |9 2220 
650 4 |a USUARIOS DE LA INFORMACION  |9 14890 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
653 4 |a Web 2.0 
700 1 |a Ojeda, Miguel Angel Nicolás  |9 24715  |e coord. 
700 1 |a Grandío Pérez, María del Mar  |9 24714  |e coord. 
830 0 |a Multimedia / Comunicación  |9 24716 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.