|
|
|
|
LEADER |
02247cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2012 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 12926
|d 12926
|
020 |
|
|
|a 9788497846206
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.234 6
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias de comunicación en redes sociales :
|b usuarios, aplicaciones y contenidos /
|c Miguel Angel Nicolás Ojeda, María del Mar Grandío Pérez (coords.).
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gedisa,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 189 p.:
|b tbls.
|
490 |
1 |
|
|a Multimedia / Comunicación
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo de Joan Costa -- 1. Consideraciones sobre comunicación publicitaria y redes sociales: usuarios, características, estrategias y planificación / M. A. N. Ojeda -- 2. Herramientas para la medición de los social media / C. M. Mahuenda García y M. A. N. Ojeda -- 3. Los cambios en el discurso global de Twitter: trending topics y la nueva televisión / J. M. Noguera Vivo -- 4. Los mensajes de las organizaciones en las redes sociales: nuevos retos frente a las RR. PP. tradicionales / S. Hernández y B. Subiela -- 5. La regulación de la publicidad en las redes sociales / E. Martínez Pastor y M. Muñoz Saldaña -- 6. De uno a múltiple. Revisión teórica del concepto de receptor desde el siglo XX hasta nuestros días / F. Abellán Fernández -- 7. Twitter y el consumidor implícito en la ficción televisiva. La narración crossmedia al servicio del branding creativo / M. del M. Grandío y J. Bonaut -- 8. ¡Esto es todo amigos! El cameo de las marcas en las redes sociales infantiles: la Comunidad Clan / J. T. Martínez Sánchez e I. Melgarejo Moreno -- 9. Comunicación de crisis y redes sociales ¿oportunidad o amenaza? / B. Subiela y S. Hernández -- 10. Medir el ROI en social media / J. M. Martínez Polo.
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a REDES SOCIALES
|9 16385
|
650 |
|
4 |
|a INTERNET
|9 2220
|
650 |
|
4 |
|a USUARIOS DE LA INFORMACION
|9 14890
|
650 |
|
4 |
|9 105
|a ESTRATEGIA
|
653 |
|
4 |
|a Web 2.0
|
700 |
1 |
|
|a Ojeda, Miguel Angel Nicolás
|9 24715
|e coord.
|
700 |
1 |
|
|a Grandío Pérez, María del Mar
|9 24714
|e coord.
|
830 |
|
0 |
|a Multimedia / Comunicación
|9 24716
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|