Cita APA (7a ed.)

Morais de Araujo Pinheiro, M. E. (2014). Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil (Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina.).

Cita Chicago Style (17a ed.)

Morais de Araujo Pinheiro, Maria Elisabe. Estudio Comparativo Sobre La Importancia De La Marca Como Diferencial Competitiva En Una Institución Privada De La Educación Superior En La Elección Del Curso De Administración En Brasilia, La Capital De Brasil. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina. 2014.

Cita MLA (8a ed.)

Morais de Araujo Pinheiro, Maria Elisabe. Estudio Comparativo Sobre La Importancia De La Marca Como Diferencial Competitiva En Una Institución Privada De La Educación Superior En La Elección Del Curso De Administración En Brasilia, La Capital De Brasil. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina. 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.