Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morais de Araujo Pinheiro, Maria Elisabe
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2014.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01431cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023202318.0
007 co aa aaaaa
008 s2014 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 12845  |d 12845 
040 |a UCES  |c uces 
100 |a Morais de Araujo Pinheiro, Maria Elisabe  |9 24603 
245 1 0 |a Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil  |h [recurso electrónico] /   |c Maria Elisabe Morais de Araujo Pinheiro. 
260 |c 2014. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Tutor: Rubén Roberto Rico. 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014. 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a Marketing estratégico  |9 6568 
650 4 |a ESTUDIO COMPARATIVO  |9 9014 
650 4 |a EDUCACION SUPERIOR  |9 4385 
650 4 |a Marketing institucional  |9 24604 
651 4 |9 24605  |a Brasilia (Brasil) 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=8afe6ecfba37f9c44b0570a53fcfb721  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina