Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes sociales
Autor principal: | Thornton, Gisela |
---|---|
Formato: | Tesis Software Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014.
|
Edición: | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
Colección: | Maestría en Marketing Estratégico
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes sociales
por: Thornton, Gisela
Publicado: (2021) -
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.
por: Thornton, Gisela
Publicado: (2015) -
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes sociales
por: Thornton, Gisela
Publicado: (2021) -
Community management /
por: Brunetta, Hugo
Publicado: (2012) -
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
por: Marturet, María Virginia
Publicado: (2016)