Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes sociales

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Thornton, Gisela
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2014.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01339cam a2200337 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023202318.0
007 co ag aaaaa
008 s2014 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 12844  |d 12844 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Thornton, Gisela  |9 24602 
245 1 0 |a Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada "Jugá Limpio" en redes sociales  |h [recurso electrónico] /   |c Gisela Thornton. 
260 |c 2014. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Director: Hugo Brunetta. 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014. 
505 0 |a   
650 4 |a CAMPAÑAS DE BIEN PUBLICO  |9 1958 
650 4 |a INTERNET  |9 2220 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 223 
650 4 |a Web 2.0  |9 20333 
650 4 |a Marketing estratégico  |9 6568 
650 4 |a Marketing digital  |9 21032 
650 4 |a REDES SOCIALES  |9 16385 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=0d7c7aa5cecbbd3b3ab2bad4f827b11c  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina