LEADER 03689cam a2200373 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2013 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 12441  |d 12441 
020 |a 9789876011853 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 302.234 5 
245 1 0 |a Pensar la televisión pública :   |b ¿Qué modelos para América Latina? /  |c Ana Isabel Guerín... [y otros] compiladores. 
260 |a Buenos Aires :  |b La Crujía,   |c c2013. 
300 |a 455 p.:  |b tbls. 
490 1 |a Inclusiones. Categorías 
505 0 |a Introducción: Televisión pública para América Latina / Tristán Bauer Presidente RTA SE -- Televisión pública en acción / R. Olivieri, A. I. Guérin Gerencia Relaciones Institucionales y Prensa (RTASE) -- Televisión pública, nuevas realidades, nuevos conceptos ¿Qué modelos? / A. Miranda, G. Santagata (Coordinación IEC RTA SE) -- Parte I --Historias y procesos de cambio en la televisión pública/estatal Latinoamérica -- 1. La televisión pública en América Latina: condicionantes y desafíos / M. Becerra -- 2. Televisión pública en América Latina: instrumento político, experimento estético y audiencia nacional / M. Varela --Parte II --El futuro ya llegó, el entorno digital y la televisión que vendrá. Géneros, relatos y narrativas -- 3. TV pública en el escenario digital / V. Fuenzalida -- 4. La TV pública en la era de la argumentación / R. Igarza -- 5. La TV pública como laboratorio de innovación / C. Martínez -- 6. No son los contenidos, son las estéticas, las narrativas y los formatos / O. Rincón -- 7. El accidentado camino de la TDT pública y comercial en México / G. Sosa Plata -- Parte III --Televisión pública Latinoamérica -- 8. Medios estatales en búsqueda de ciudadanías. El caso peruano / R. M. Alfaro -- 9. Ecuador TV: rompiendo los paradigmas de lo público / E. Arosemena Robles -- 10. Regulación de la TV digital terrestre: el camino uruguayo hacia la diversidad y el pluralismo / G. Gómez Germano -- 11. TV Pública Paraguay. Una breve / M. Martinessi -- 12. Historia y retos de la televisión pública en Colomba / F. Ortiz Rebolledo -- 13. Empresa Brasil de Comunicación (EBC): un análisis de su modelo institucional / M. C. Ramos -- Parte IV --Televisión pública argentina, políticas, gestión, ciudadanía y derecho a la comunicación -- 14. ACUA. Una nueva señal / G. Arias y A. Mallimaci -- 15. Identidad, pluralismo y diversidad. Televisión pública para el siglo XXI / M. Bonavetti -- 16. Canal Encuentro: el primer canal público educativo, cultural y federal / V. Fiorito -- 17. Medios públicos y ciudadanía: el desafío de la televisión pública universitaria de Córdoba / M. C. Mata y D. Monje -- 18. El futuro digital en Argentina: la TV que se viene / O. Nemorivsci -- 19. Pakapaka: la construcción de un nuevo relato sobre la infancia / C. Salviolo -- 20. Sesenta años de televisión pública en Argentina / A. Verano -- 21. La historia del Canal 7 a través de su imagen gráfica (logos). 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a RADIODIFUSION NACIONAL  |9 15714 
650 4 |a TELEVISION  |9 137 
650 4 |a POLITICAS PUBLICAS  |9 1795 
650 4 |a PROGRAMA DE TELEVISION  |9 24007 
650 4 |9 15712  |a Televisión cultural 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |9 6804  |a CANALES DE TELEVISION 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
700 0 |a Guerín, Ana Isabel  |9 24008  |e comp. 
700 0 |a Miranda, Adrían  |9 24009  |e comp. 
700 0 |a Olivieri, Roberto  |9 24010  |e comp. 
700 |a Santagata, Gabriel  |9 24006  |e comp. 
830 0 |a Inclusiones. Categorías  |9 11715 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.