|
|
|
|
LEADER |
03689cam a2200373 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2013 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 12441
|d 12441
|
020 |
|
|
|a 9789876011853
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.234 5
|
245 |
1 |
0 |
|a Pensar la televisión pública :
|b ¿Qué modelos para América Latina? /
|c Ana Isabel Guerín... [y otros] compiladores.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b La Crujía,
|c c2013.
|
300 |
|
|
|a 455 p.:
|b tbls.
|
490 |
1 |
|
|a Inclusiones. Categorías
|
505 |
0 |
|
|a Introducción: Televisión pública para América Latina / Tristán Bauer Presidente RTA SE -- Televisión pública en acción / R. Olivieri, A. I. Guérin Gerencia Relaciones Institucionales y Prensa (RTASE) -- Televisión pública, nuevas realidades, nuevos conceptos ¿Qué modelos? / A. Miranda, G. Santagata (Coordinación IEC RTA SE) -- Parte I --Historias y procesos de cambio en la televisión pública/estatal Latinoamérica -- 1. La televisión pública en América Latina: condicionantes y desafíos / M. Becerra -- 2. Televisión pública en América Latina: instrumento político, experimento estético y audiencia nacional / M. Varela --Parte II --El futuro ya llegó, el entorno digital y la televisión que vendrá. Géneros, relatos y narrativas -- 3. TV pública en el escenario digital / V. Fuenzalida -- 4. La TV pública en la era de la argumentación / R. Igarza -- 5. La TV pública como laboratorio de innovación / C. Martínez -- 6. No son los contenidos, son las estéticas, las narrativas y los formatos / O. Rincón -- 7. El accidentado camino de la TDT pública y comercial en México / G. Sosa Plata -- Parte III --Televisión pública Latinoamérica -- 8. Medios estatales en búsqueda de ciudadanías. El caso peruano / R. M. Alfaro -- 9. Ecuador TV: rompiendo los paradigmas de lo público / E. Arosemena Robles -- 10. Regulación de la TV digital terrestre: el camino uruguayo hacia la diversidad y el pluralismo / G. Gómez Germano -- 11. TV Pública Paraguay. Una breve / M. Martinessi -- 12. Historia y retos de la televisión pública en Colomba / F. Ortiz Rebolledo -- 13. Empresa Brasil de Comunicación (EBC): un análisis de su modelo institucional / M. C. Ramos -- Parte IV --Televisión pública argentina, políticas, gestión, ciudadanía y derecho a la comunicación -- 14. ACUA. Una nueva señal / G. Arias y A. Mallimaci -- 15. Identidad, pluralismo y diversidad. Televisión pública para el siglo XXI / M. Bonavetti -- 16. Canal Encuentro: el primer canal público educativo, cultural y federal / V. Fiorito -- 17. Medios públicos y ciudadanía: el desafío de la televisión pública universitaria de Córdoba / M. C. Mata y D. Monje -- 18. El futuro digital en Argentina: la TV que se viene / O. Nemorivsci -- 19. Pakapaka: la construcción de un nuevo relato sobre la infancia / C. Salviolo -- 20. Sesenta años de televisión pública en Argentina / A. Verano -- 21. La historia del Canal 7 a través de su imagen gráfica (logos).
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a RADIODIFUSION NACIONAL
|9 15714
|
650 |
|
4 |
|a TELEVISION
|9 137
|
650 |
|
4 |
|a POLITICAS PUBLICAS
|9 1795
|
650 |
|
4 |
|a PROGRAMA DE TELEVISION
|9 24007
|
650 |
|
4 |
|9 15712
|a Televisión cultural
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|9 6804
|a CANALES DE TELEVISION
|
651 |
|
4 |
|9 34
|a AMERICA LATINA
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
700 |
0 |
|
|a Guerín, Ana Isabel
|9 24008
|e comp.
|
700 |
0 |
|
|a Miranda, Adrían
|9 24009
|e comp.
|
700 |
0 |
|
|a Olivieri, Roberto
|9 24010
|e comp.
|
700 |
|
|
|a Santagata, Gabriel
|9 24006
|e comp.
|
830 |
|
0 |
|a Inclusiones. Categorías
|9 11715
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|