|
|
|
|
LEADER |
01891cam a2200373 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190719110148.0 |
008 |
s2014 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 12426
|d 12426
|
020 |
|
|
|a 9789876012249
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.45
|
100 |
1 |
|
|9 40631
|a Brandolini, Alejandra
|
245 |
1 |
0 |
|a Conversaciones :
|b la gestión del diálogo en organizaciones desafiantes /
|c Alejandra Brandolini, Martín González Frígoli, Natalia Hopkins.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b La Crujía,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 214 p.
|
490 |
1 |
|
|a Apero
|
505 |
0 |
|
|a Tendencias en comunicación interna para 2015 -- Empresa, cultura y comunicación interna -- I. Rescribiendo el Manifiesto Clue Train para la CI -- II. De HenriFayol a lo millennials, una genealogía de la CI. Experiencia Merck Sharp & Dohme. Diálogo con un experto: Jack Smart -- III. Del zapping a las burbujas de ocio. Experiencia Telecom. Diálogo con un experto: Marisa Piñeiro, Chello Latinoamérica -- IV. El mensaje en los canales 2.0, el rey es la imagen -- V. Organizaciones al borde de un ataque de nervios. Experiencia Repsol/ YPF, los gerentes de mandos medios. Diálogo con un experto: Carlos March, Avina -- VI. Yo mido, tu mides, el mide, por C. Mosto. Experiencia Mapfre. Diálogo con un experto: Lorenzo Romanenghi, TBR Pharma -- Bibliografía.
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a IDENTIDAD CORPORATIVA
|9 2164
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|9 2009
|a ORGANIZACIONES
|
650 |
|
4 |
|a REDES SOCIALES
|9 16385
|
650 |
|
4 |
|a INTERNET
|9 2220
|
650 |
|
4 |
|9 223
|a ESTUDIOS DE CASOS
|
650 |
|
4 |
|9 2032
|a IMAGEN CORPORATIVA
|
653 |
|
4 |
|a Medios digitales
|
653 |
|
4 |
|a Comunicación interna
|
653 |
|
4 |
|a Web 2.0
|
700 |
1 |
|
|a González Frígoli, Martín
|9 21184
|
700 |
1 |
|
|a Hopkins, Natalia
|9 21185
|
830 |
|
|
|9 23764
|a Apero
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|