Claves del éxito en telemarketing /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caïazzo, Bernard
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, [199?]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01496cam a2200277 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t199u xxu|||||r|||||||| ||spa d
999 |c 1231  |d 1231 
040 |a UCES 
082 |a 658.84 
100 1 |a Caïazzo, Bernard  |9 3458 
245 1 0 |a Claves del éxito en telemarketing /   |c Bernard Caïazzo. 
260 |a Madrid :  |b Díaz de Santos,   |c [199?] 
300 |a 227 p. : 
505 2 |a Parte 1. Estrategias para el éxito por sector de actividad. Marketing telefónico --1. El teléfono y la ofimática. El teléfono y el automóvil. El teléfono y las viviendas individuales. El teléfono y la industria, el sector bancario, los bienes de consumo, las editoriales, la venta por correspondencia, los laboratorios farmacéuticos, la financiación, las asociaciones. --Parte 2. Aplicaciones eficaces del marketing telefónico: La venta directa. Prospección de clientes. Consolidación de la lealtad y reactivación de clientes por teléfono. Generación de tráfico de clientes hacia el punto de venta. Estudios, encuestas y sondeos, organización telefónica de la empresa, aplicaciones originales. ¿Qué piensan los directivos de empresas? 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a ENCUESTAS  |9 405 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a TELEFONO  |9 2668 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a CANALES DE DISTRIBUCION  |9 1621 
650 4 |9 3459  |a Técnicas de venta 
650 4 |a Telemarketing  |9 407 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx